Nueva York, te presentamos a Mezcal MN.

Mezcal ManoNegra llegó a la ciudad de Nueva York en Octubre del 2011, listo para comenzar la experiencia meczcalera en el Festival Spirits of Mexico, organizado por Dori Bryant en el restaurante Agave NYC. Conocido como uno de los eventos más extensos de destilados Mexicanos en los Estados Unidos, los asistentes del festival tuvieron la oportunidad exclusiva de experimentar Mezcal ManoNegra por primera vez.

En un ambiente lleno de profesionales de la industria, autores, aficionados y mitólogos, ManoNegra logró dejar su huella como una marca exclusiva y auténtica que ofrece la experiencia única del mezcal. Los asistentes de alrededor del mundo tuvieron la oportunidad de probar y adentrarse en el mundo del mezcal con ManoNegra Espadín y Tobalá. Los amantes del mezcal y aficionados de agave aprendieron de la mano de Pedro Quintanilla y Tomás Vilchis (fundadores de MN) que Mano Negra es el enlace entre el Maestro Mezcalillero y las personas que desean descubrir más acerca de esta bebida y las comunidades donde se produce.

MN es una marca que está en busca de las más diversas – y puras – expresiones de este destilado inigualable, donde sea que se encuentre, y el Festival Spirits of Mexico 2011 demostró que Nueva York está listo para explorar y adoptar la tradición milenaria del mezcal.